Preguntas Frecuentes

Preguntas generales.

  • ¿Cómo funcionan los puntos de cliente frecuente?
    Cada vez que pagas un servicio, o adquieres algún producto complementario, acumulas puntos que después se canjean por descuentos. Este programa no se puede combinar con otras promociones.

  • ¿Qué sucede si no completo la docena para el servicio de planchado?
    No te preocupes, en Iron-it, si te hacen falta piezas por completar la docena o media docena, éstas se quedan a tu favor para la siguiente visita.

  • ¿Tengo que llevar los ganchos?
    Es recomendable que el cliente traiga sus ganchos, pero si no cuentas con ellos, nosotros podemos proveerlos con un costo adicional sumamente accesible.

  • ¿Mi ropa se mezcla con lo que llevan los demás?
    Nos importa enormemente la higiene de tu ropa, es por eso que en nuestros procesos, las prendas que nos entregas no se mezclan con la de ningún otro cliente bajo ningún motivo.

  • ¿Qué pasa si solo tengo 2 o 3 piezas para lavar?
    Debido a que tu ropa no se mezcla con la de ningún otro cliente, en el rango de 1 a 3.5 kilos se cobra una tarifa estándar fija, ya que en este tipo de casos la energía eléctrica y el agua utilizada en el proceso no son justificables ecológicamente. A partir de los 3.5 kilos la ropa será pesada y aplica la tarifa de acuerdo al tipo de servicio seleccionado.

  • ¿Qué es el lavado plus?
    En el lavado plus se contemplan intensificadores de aroma en el lavado y secado que van más allá de la frescura diaria para mantener toallas, ropa deportiva y demás telas oliendo fabuloso hasta el siguiente lavado de esta forma disfrutas del aroma y frescura que anhelas en tu ropa.

  • ¿Cuentan con servicio a domicilio?
    Por el momento el servicio de entrega y recolección es exclusivo para el área médica y de hospitalidad, sin embargo constantemente estamos incrementando nuestra oferta de servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Si consideras este servicio indispensable para las necesidades de tu hogar, te agradecemos nos lo hagas saber por alguno de los medios de contacto con el objetivo de evaluar la viabilidad de este servicio al área doméstica.

S5 Box